La piel del poema
#ArtesEscénicas #Teatro

La piel del poema

Jueves de octubre y noviembre

Atardecer crepuscular a orillas del Paraná. Lúgubres sombras de Sauce Llorón y un fantasmagórico brillo sobre los juncos que reflejan una luna que se presenta lobuna y gigante. Atravesando esta estampa macabra y zanjuda se abre paso un espíritu errante que brama por un amor perdido. Dos mejores amigas llegan a la orilla del río para pasar un rato distendido sin advertir el inminente encuentro con lo sobrenatural y la aparición estelar de los héroes de turno, un comisario enamoradizo y un oficial de carácter sensible que navegan las aguas barrosas en una lancha de prefectura bautizada con el nombre de La Gacela.

Dramaturgia y Dirección: Ignacio Bartolone. Con: Manuel Attwell, Karina Elsztein, Ariel Pérez de María, Luciano Ricio, Malena Schnitzer. Música en vivo: Franco Calluso. Voz en off: Victoria Herrera. Vestuario y Escenografía: Paola Delgado. Iluminación: Claudio Del Bianco. Asistente de iluminación: Facundo David. Coreografía: Carolina Borca. Asistencia de dirección: Mercedes Vivacqua. Producción: Malena Schnitzer. Diseño gráfico: Sebastián Roitter

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias