La rana y la flor
#Intervencion

La rana y la flor

Mar. a dom.

La rana y la flor conforman el nuevo mural de la fachada del Recoleta, una creación del ilustrador, animador y director venezolano Igor Bastidas, que celebra el amor en todas sus formas. 
Reconociendo  influencias como Paul Rand, George Dunning, Saul Steinberg, Matt Groening, Zapata y Quino, Bastidas  encuentra en los colores vibrantes y planos y en las formas imperfectas y simples una manera de conectar con la gente.
 

Sobre Igor Bastidas

Igor Bastidas trabaja y vive en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), y se formó como diseñador gráfico en Caracas, Venezuela.
“Tengo dos tendencias innatas”, dice, y explica que la primera pasa por la necesidad de perfección formal. “Supongo proviene de mi experiencia en diseño gráfico, y una necesidad de expresión libre, algo más orgánico, improvisado”. “Pero por delante de todo eso, siempre trato de ser simple.”

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias