La tonalidad precisa del rojo de Manuel Broullón
#PresentaciónDeLibro #TiempoLibre

La tonalidad precisa del rojo de Manuel Broullón

Mar. 23.08 | 19 h

La tonalidad precisa del rojo, del español Manuel Broullón, es un libro de prosa poética editado por Kaótica Libros (2021) en el que la mirada se funde con la ciudad, con los cuerpos que la habitan y con el tiempo que todo lo atraviesa. La búsqueda meditativa del mundo suscita una experiencia sensorial de plenitud en el presente y la constatación de la fragilidad del ser y de sus identidades.

En la presentación van a participar el autor y Maximiliano de la Puente (escritor, actor y docente), quienes recitarán fragmentos de la obra y van a hacer “derivaciones perfo-poéticas” en las que el público está invitado a participar.

SOBRE LOS PARTICIPANTES

Manuel Broullón nació en Cádiz (España) en 1987, realizó en la Universidad de Sevilla la licenciatura en Comunicación Audiovisual (2010), un Máster en artes del espectáculo vivo (2011) y el Doctorado en Comunicación (2017). Ha participado en publicaciones como “Mundos (texto teórico-creativo)” (2020), “Cuadernos de Roldán” (2021), “Confluencia” (2022) y “La vida juega en la plaza” (2022). Es docente en la Universidad Complutense de Madrid.

Maximiliano de la Puente es dramaturgo, director teatral, actor, realizador audiovisual y docente. Algunas de sus obras están recopiladas en “Caen pájaros literalmente del cielo” (2010) y “Silencio todo el tiempo” (2011).

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias