Las Armas Bs.As
#Recital

Las Armas Bs.As

Vie. 07.07, 20 h, Villa Villa

Vení a disfrutar de una noche de baile, distorsión y poesía de la mano de Las Armas Bs.As. Un encuentro para celebrar sus diez años de trayectoria y seguir presentando El Futuro Vol.I, un EP acompañado de un corto audiovisual que inició universos estéticos que promete nuevas entregas. Será un show en el que van a repasar su discografía y adelantar material, yendo desde la sutileza pop hasta la potencia rockera.

No se suspende por lluvia.

Sobre Las Armas Bs.As

El quinteto está formado por Pinky en batería, Longa en bajo, Mister en guitarra y voz, Lucas en guitarra y coros, y Marcos en sintetizador y guitarra. Combina blues, soul, pop y rock. Tras haber cerrado con Incógnito (2020), la trilogía que va desde la ruta abierta (Vol. I,2015)  hasta la intimidad de las habitaciones pasando por los conflictos urbanos (El Camino No Elegido, 2018), el grupo lanzó en el 2022 El Futuro Vol.I.  

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias