Las malas influencias
#Teatro #AmorDeVerano

Las malas influencias

Mié. 18.01 y 25.01, 20 h, Patio del Aljibe

Una comedia dramática que retrata la relación de dos chicas que fueron muy amigas, se distanciaron y ahora se necesitan mutuamente. Camila necesita que Laura vuelva a escribir haciéndose pasar por ella, como lo hizo en las redes sociales hace años convirtiéndola en una influencer exitosa. Laura sueña con publicar un libro y su amiga puede ayudarla. Se necesitan pero se lastiman. Es una historia de amistad y enemistad, de envidia y celos, pero también de creer en otra persona y en uno mismo.

Gratis. Las entradas se retiran una hora antes de la actividad por Boletería.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web. 

Sobre el director

Nicolás Teté es Licenciado en Dirección Cinematográfica, egresado de la Universidad del Cine. Es productor, director y guionista de las películas de ficción: Últimas vacaciones en familia (2013), Ónix (2016) y Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet (2021). También codirigió el documental La vida sin brillos (2018) y en 2021 publicó el libro de cuentos Nada nos puede pasar (Blatt y Ríos).

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias