Lectura Performática Las semillas de Camille
#ElHábitoDeCrearMundos #LecturaPerformática

Lectura Performática Las semillas de Camille

Sáb 02.07 | 17.30 h | Patio del Aljibe

Actores y actrices leerán poesía y actuarán potenciando la capacidad expresiva de la palabra y de los cuerpos en escena para abordar temas de SF.

 

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

 

SOBRE LXS ARTISTAS

Clara Sofía Seckel: es licenciada en actuación de la UNA. Actuó en obras como “La Maciel, de todas la más cruel” y “Archivo Piglia”,  y participó de “La Liebre y la Tortuga”, laboratorio de creación del Teatro Nacional Cervantes con dirección de Ricardo Bartís.

Micaela Tapia: se dedica a las artes escénicas, escribe poesía y canta en el grupo musical Rey Bichito. Es egresada de la carrera Formación del actor en la EMAD.

Emmanuel Miño: se formó en la escuela de teatro municipal de Avellaneda, también en forma particular con Pompeyo Audivert y Ricardo Bartís. Trabajó en obras de teatro de José María Muscari, Gustavo Tarrío, Santiago Giralt y Diego Schipani. Es además caracterizador en cine, teatro y video de artistas musicales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias