LIVIA + María Pien
#8M #Recital

LIVIA + María Pien

Vie 11.03 | 20 h

La primera fecha tendrá a LIVIA & lxs kxrrs, que se presentarán en un formato electrónico para brindar un show melancopop, adaptando sus canciones al sonido del disco que verá la luz este 2022. María Pien va a estar adelantando composiciones de su nuevo disco, RECORDAR/ VOLVER A PASAR, junto al bandoneonista y compositor Juan Pérez.
 
LIVIA, es una artista y diseñadora de Buenos Aires que en 2019 lanzó sus canciones a través de GOZA RECORDS, sello feminista liderado por Barbi Recanati junto a la radio Futurock. Desde entonces, experimentó el pop de distintas formas, hasta llegar a un sonido proveniente del futuro.
 
Con más de una década creando y compartiendo música como artista independiente, María Pien es reconocida en diferentes escenas por su artesanía y versatilidad como compositora, intérprete y productora musical. Como solista, editó tres discos y dos EPs.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias