Los hermanos karaoke
#Cine

Los hermanos karaoke

06.04 | 13.04 | 20.04

Los chicos de Cine Humus llegan al Recoleta con Los hermanos karaoke, una comedia, que entre la parodia y el humor inesperado, plantea un trío amoroso imperdible. Los directores Bernardo Francese, Agustín Gregori e Ignacio Laxalde presentaron esta película en la edición del año pasado de Bafici y ahora podés ver en el cine del Recoleta una historia divertida sobre el encuentro de dos cantantes y un misterioso empresario chamánico, en medio del bosque.

Trailer

Palabras de los directores

En nuestro trabajo como colectivo de cine, desde hace más de 10 años, hemos desarrollado un modo de realización donde siempre surge espontáneamente un componente humorístico. Esto nos convoca y nos entusiasma tanto que la historia empieza a arrastrarnos con su propia fuerza y termina por imponer su devenir. “Los hermanos karaoke”, nuestro segundo largometraje, es una comedia de humor absurdo que sigue la línea de las producciones anteriores, como nuestra opera prima “Básicamente un pozo”, abordando situaciones cotidianas con sucesos inesperados.

Dentro de este universo extraordinario, los protagonistas desean concretar sus extraños proyectos sin importar las adversidades. Sin embargo, esta vez sobrevuela cierta confusión, temor y dificultad ante la decisión sobre los caminos a seguir. Mía (Maru Zapata)  y Simón (Agustín Gregori) inmersos en una crisis existencial encuentran en Alan (Bernardo Francese) la guía que los ayudará. Alan pone en tensión al dúo cuestionando los tópicos que suelen ser interrogantes comunes a muchos artistas: la realización personal, los modos de afrontar la obra, la autoría en la creación, el acceso a un público mayor y la remuneración económica. Los hermanos karaoke, envueltos en esa seductora retórica confían ciegamente en Alan, quien parece tener todas las respuestas.En definitiva, la película indaga en cuestiones latentes de los personajes que corren peligro de revelarse a medida que se acerca la noche del show. Nadie está muy seguro de las decisiones tomadas y tal vez surjan más interrogantes que certezas.

 

Entradas

Ficha técnica

Dirección y guión: Cine Humus (Bernardo Francese - Agustín Gregori - Ignacio Laxalde).
Producción Ejecutiva: Cine Humus (Bernardo Francese - Agustín Gregori - Ignacio Laxalde).
Dirección de Fotografía: Pablo Díaz.
Montaje: Cine Humus (Bernardo Francese - Agustín Gregori - Ignacio Laxalde).
Intérpretes: Maru Zapata, Agustín Gregori  y Bernardo Francese.
Sonido: Bernardo Francese.
Música: Pablo Viltes - Bernardo Francese.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias