Me peleé a los gritos con el manager del spa
#PresentaciónDeLibro #AmorDeVerano

Me peleé a los gritos con el manager del spa

Vie. 10.02, 19 h, Patio de los Naranjos

En conversación con el poeta y periodista Rafa Otegui, la multifacética Carla Quevedo presenta su poemario “Me peleé a los gritos con el mánager del spa”.

Con sensibilidad y desapego, la autora habla de la tristeza, la soledad, el amor, los perros, el desasosiego existencial disimulado en un feed de Instagram. 

Estos textos publicados por Penguin Random House son la búsqueda de un lenguaje íntimo en un mundo lleno de palabras y de la imagen justa en un mundo lleno de imágenes.

Sobre Carla Quevedo y Rafael Otegui

Sobre Carla Quevedo es actriz y escritora. Su labor en cine y televisión fue reconocida por el público y la crítica, y le valió numerosas nominaciones y galardones. En 2022, publicó la novela Cómo me enamoré de Nicolas Cage

Sobre Rafael Otegui es sociólogo, periodista y publicó tres libros de poesía: Días hábiles (Vinciguerra, 2008), Spam (Meninas Cartoneras, 2012) y Demoras en la General Paz (Caleta Olivia, 2021). Compiló y editó Los íntimos (2018), una antología de cuentistas porteños publicada en España por Meninas Cartoneras. En 2017, formó el dúo musical Pensé que era viernes con su colega Pedro Mairal.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias