Meet and Print vol. II
#Feria

Meet and Print vol. II

Sábado 22.06 | 15 a 20 hs.

Este taller, convocado por el estudio de serigrafía artística House of Prints (Buenos Aires), será un encuentro de serigrafistas que buscan unir fuerzas, compartir conocimientos y generar un espacio de difusión de la técnica. 
En esta edición, participan artistas y creativos de otras disciplinas que también utilizan la serigrafía como soporte de expresión. Ellos son House of Prints, The Feeder, Cumby Giraudi, Chocho, TEG Estudio (Mar del Plata), Imprenta Cumbre, George Manta (Mar del Plata), Atelier Burano, People en Letras, Alejo Fritz, Luciano Iannuzzi, Tomás Spicolli, Malatesta, Falu Carolei, Martin Varbaro, Gasser, Caveman,  Ana Loizaga, Marte, Greenhouse, Sacreblu, Matosaw, Serial imprenta, Marcelo Vuscovich, Alfil Atelier (La Plata) – Enmarcado en vivo, Pueblo Chico taller (Chubut) y LaGobernadora420 (La Plata).

House of Prints es un estudio que intenta llevar la serigrafía lo más lejos posible y al mismo tiempo un taller de formación y una plataforma de difusión del arte emergente. Produce obra gráfica propia y también de artistas y diseñadores reconocidos, a la vez que promueve la formación sobre esta técnica a principiantes, aficionados y avanzados desde un taller propio en el que gestan proyectos creativos y exhiben obras.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias