Mi Amigo Invencible
#Recital #AmorDeVerano

Mi Amigo Invencible

Viernes 29.01 | 19 h | Terraza

La banda mendocina Mi Amigo Invencible va a presentar en este show en vivo “Nuestro Mundo” (2020), EP que compila las producciones que inauguraron su vínculo con el sello californiano Devil in the Woods. El álbum comienza con “Jardín Secreto”, con letra en co-autoría con Flavia Calise, sigue con “Suavemente entusiasmado”; “Algo no ha terminado”; canción que incluyó la participación de la solista mexicana Ruzzi; y concluye con una re-versión acústica de “Jardín…”.

Mi Amigo Invencible nació en Mendoza en 2007. Desde entonces editaron siete discos y cinco EPs con dos ediciones en vinilo. En 2020 lanzaron el EP “Nuestro Mundo”, primer vínculo con el sello californiano Devil in the Woods. Fueron nominados a los Premios Gardel por su séptimo disco “Dutsiland” (2019), que también fue votado “Disco del año” por la crítica especializada. 

Las entradas son gratuitas e intransferibles. La capacidad es limitada. El ingreso es una hora antes del show. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. El acceso al Recoleta es a las 19 h 

ENTRADAS AGOTADAS

En caso de lluvia el show  se reprograma para el martes 02.02 en el mismo horario. 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias