Mover la lengua
#LecturaPerformática

Mover la lengua

Mar. 12.07 | 18:30

Mover la Lengua es una invitación a bailar textos en una performance que cruza poesía y danza. Es una apuesta multidisciplinaria que incluye poetas, lectores, músicos y bailarines. 
En esta oportunidad habrá un invitado especial, el poeta israelí Tehila Hakimi, y además el público se puede anotar de manera espontánea para leer y bailar.

En este evento participan poetas, lectores de todo tipo de textos, que leen en vivo y también suenan audios grabados. Además hay un DJ que interviene sus voces y pasa música para que bailen todos.

Sobre Tehila Hakimi

Nació en Tel Aviv, Israel, en 1982. Sus poemas y cuentos han sido traducidos al alemán, inglés, español, croata, rumano, chino, italiano y macedonio. Participó de la Beca del Programa Internacional de Escritura Fulbright 2018 en la Universidad de Iowa. Su primer poemario, “Trabajaremos mañana” (2014), recibió el Premio para poetas emergentes del Ministerio de Cultura de Israel y el Premio Bernstein de Literatura 2015. Recibió el Premio de Literatura de la Fundación Yehoshua Rabinowitz y el Premio Levi Eshkol 2018 para escritores hebreos.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias