Mujeres en el rock: El sol entre las tormentas
#Charla

Mujeres en el rock: El sol entre las tormentas

Mié. 05.04, 19 h

¿Cómo mantener la pasión por lo que hacemos a pesar de las dificultades que implica desarrollarse en un ámbito dominado por hombres? Gabriela Parodi, una de las pioneras del rock nacional, y la comunicadora Cecilia Bazán, conversan sobre sus motivaciones, desafíos personales y luchas en el mundo de la música y la comunicación. ¿Cuáles fueron los aprendizajes para continuar a pesar de los obstáculos en mundos aún gestionados por hombres? ¿Cómo encontrar la voz propia en el camino del arte y la expresión? Una charla para intentar acercar algunas respuestas, compartir experiencias y amor en un espejo necesario para darnos fuerzas.

No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ

Sobre las artistas

Cecilia Bazán es locutora nacional egresada del ISER y conductora de la primera radio en programar rock nacional las 24 horas, Mega 98.3, desde sus inicios en el año 2000. Conductora del espacio cultural  "Otras Pasiones" en radio La Red am 910 , en la trasnoche de viernes (tercera temporada). Columnista en A24.

Gabriela Parodi es una de las pionera del rock nacional, con una larga carrera en Argentina y el exterior. Después de grabar siete álbumes acaba de publicar su autobiografía, “Las mil vidas de Gabriela”, en la que se explaya sobre la mujer y su rol desde los años sesenta en adelante.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias