Mujeres que cuentan
#Taller

Mujeres que cuentan

Sáb. 13.05, 16 h

En el taller “Mujeres que cuentan”, a cargo del colectivo Onaire, se va a trabajar con el método del “Guiso Gráfico”. La apuesta es que un grupo de mujeres compartan sus sentimientos en relación con otras mujeres a través de la materialización de experiencias personales por medio del dibujo individual con pincel y tinta negra sobre hojas blancas, para generar un entrelazado de historias con diferentes voces y miradas. Y así producir una imagen colectiva.

Las personas que van a participar del taller deben traer una fotocopia blanco y negro de una foto de una mujer significativa en sus vidas.

No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ 

Sobre Onaire Colectivo Gráfico

Onaire es un colectivo gráfico argentino formado por cinco diseñadores: Mariana Campo Lagorio, Gabriel M. Lopatín, Gabriel Mahia, Sebastián Puy y Natalia Volpe. El grupo ha desarrollado un método de trabajo que denomina Guiso gráfico, que propicia la participación de todos los integrantes y subsume en una sola composición las visiones de cada uno, trascendiendo, de esa manera, la expresión individual para lograr una expresión colectiva.

Onaire especialmente aborda temas relacionados con la historia, la realidad social y cultural; con piezas de diferentes formatos: murales, objetos y afiches, que en muchas oportunidades son impresos en serigrafía.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias