Música en la Terraza 22/3
#Música

Música en la Terraza 22/3

Miércoles 22 de marzo

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta fecha Tomi Lebrero y el puchero misterioso + Los árboles + Myrna Minkoff
 

Tomi Lebrero
Es un compositor, bandoneonista, guitarrista, y cantor argentino que pertenece a una generación de músicos vinculados a la canción popular desde una estética acústica. Referente de la escena de cantautores que definen la música independiente argentina de los últimos 10 años, Lebrero se presentó en diversos países como Japón, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia, Méjico, entre otros, generando gran aceptación en el público.

En su música toma elementos de la música de principio del siglo XX como el tango y el folklore, con una fuerte impronta letrística. Allí también conviven guiños del rock, la psicodelia pop o los sonidos telúricos. Todo es posible en el universo compositivo de Lebrero. Sus canciones retratan historias cotidianas o insólitas, en paisajes que pueden ser la presencia melancólica de nuestra ciudad o la sordidez irónica de cualquier metrópolis.

Los Árboles
Comienzan a tocar en 2010 en su sala de Muñiz, para ir creciendo y cambiando, variando y paseando por distintas formaciones eléctricas y acústicas, hasta llegar a 2014, año en el que se consolidan como sexteto acústico, encuentran su sonido actual y editan su primer disco. Durante 2015 y 2016 se presentan en diversos escenarios de Capital Federal y Buenos Aires como el teatro.

Myrna Minkoff
Más que una banda o un proyecto solista, podríamos llamar a Myrna Minkoff como todo un proyecto cultural. Desde su fundación allá por 2012 la banda se caracteriza por la habilidad de contar historias atravesando géneros y dialogando con el cine, el teatro y la literatura. A fines de 2014 salió Teología y Geometría, su disco debut que fue presentado con gran éxito durante el 2015 en el CC de la Cooperación y Café Vinilo. El presente los encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico-audiovisual.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias