Nahui ollin sol de movimiento
#Cine #PlanetaCompartido

Nahui ollin sol de movimiento

Vie. 21.10, 20 h, Cine

A través de la mirada de distintos realizadores y de los habitantes de México, el film recorre uno de los países con mayor biodiversidad del mundo para mostrar el avance del cambio climático. Corales, mares, manglares, ríos, montañas, campos y ciudades evidencian lo que hoy se considera la mayor amenaza para el hombre.

Inscribite 

Sobre los directores

Eleonora Isunza y Gustavo M. Ballesté son los creadores del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México que “Cinema Planeta”, una iniciativa que no sólo busca concientizar sino promover la acción a través de varios proyectos. Uno de ellos es “Salas Ambientales”, que funciona desde el inicio del festival hace más de doce años y que ha sido el trampolín para acercar, desde una forma metodológica y sistematizada, a los niños y jóvenes a los temas ambientales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias