Negra
de Dennis Smith.
#Teatro #AmorDeVerano

Negra
de Dennis Smith.

Mié 10.02, 17.02 | 19.30 y 21 h | Patio del Aljibe

“Negra” entrelaza canciones y desahogos, habla de culpas y perdones para reflejar los desórdenes posibles que amerita una despedida. La acción transcurre en una sala de espera de la ciudad de Miami, y en este contexto donde todo se tiñe de exitismo y superficialidad se construye un relato de un hondo dramatismo sobre el adiós a un familiar muy querido.   

“¡Qué curioso! Esta obra habla sobre las despedidas, y pareciera que me cuesta despedirme de ella, porque siempre que aparece la oportunidad, vuelvo a montarla, como si verdaderamente no quisiese que terminase”, dice Dennis Smith. “Eso me lleva a pensar: quizá más que la historia de una despedida, sea una celebración, el mantener vivo el recuerdo de alguien que uno amó, festejarlo. Cada vez que dan sala, entiendo que vuelvo a encontrarme con esa persona que tanto me enseñó y a quien tanto quiero, aún.”
 
Dennis Smith es un destacado creador del teatro musical local que escribe, dirige, actúa y canta. Formó parte del elenco de “Edha”, primera serie producida por Netflix en Argentina, con dirección de Daniel Burman. Ha sido dirigido por Javier Daulte, Marcos Carnevale, Ricky Pashkus, Mariano Dossena, entre otros. Fue ganador de Premio Argentores, Premio Hugo, Fondo Iberescena y Fondo Nacional de Las Artes. Fue finalista de “La Voz” y “Latin American Idol”


 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. El ingreso es una hora antes de la función. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se pueden reservar hasta dos lugares por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. En caso de reservar dos entradas, para ingresar deberás presentar mail de reserva junto a tu dni y el de tu acompañante. Ambos tienen que ingresar juntos. Tené en cuenta que antes de  entrar vamos a pedirle a tu acompañante que complete una declaración  jurada obligatoria.


En caso de lluvia se suspende la función y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias