Patchwork: entre hilos y telas
#Taller

Patchwork: entre hilos y telas

Sáb. 25.03, 16 h

¡Vení a experimentar el placer de trabajar con telas, hilos, sellos y otros materiales! Vas a poder crear un cuadrado de tela con técnicas de patchwork y collage textil y, con el aporte de todxs lxs participantes, armaremos una obra colectiva. No se necesitan conocimientos previos.

No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ

Sobre la tallerista

Cecilia Koppmann es artista textil. Expuso en Argentina, Brasil, Chile, USA, Inglaterra, México, Uruguay y Francia. Sus obras integran publicaciones especializadas de Argentina, Francia, USA, Brasil, Finlandia y España. Dicta clases, seminarios y charlas en el país y en el exterior. Obtuvo numerosos premios nacionales e Internacionales. Colaboró con Chiachio y Giannone en la muestra ”Familia a 6 colores” en el Centro Cultural Kirchner en 2018.

En 2018 fue seleccionada para participar en “Excellence in Fibers” por el San José Museum of Quilts and Textile Art, y fue invitada como “Rising Star” a presentar una retrosprectiva en el Festival Internacional de Houston (USA). En 2022 fue invitada a realizar una muestra individual en el Carrefour Europeen du Patchwork, en Saint Marie aux Mines, Francia.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias