Paula Trama
Viernes 27.11 | 19 hs. | Terraza

La música, poeta y docente Paula Trama se presenta en vivo en la terraza con este show en el que repasa su repertorio solista y también algunos temas de las bandas que integra. El recital será en el marco de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs.  

Trama Es cantante y guitarrista en Susi Pireli, el dúo que forma junto a Inés Copertino, y en la banda Los Besos, con quienes sacó su quinto disco, "Matemática sentimental". Es licenciada en Letras, profesora de Literatura y coordina talleres de composición de canciones.
Entre sus trabajos musicales más recientes se encuentra “Modo Avión”, nuevo single de Los Besos, “Poquita Fe”, canción de Susi Pireli  y “Los Días Que No Estás”, una colaboración con Barbi Recanati para su último disco.

Este año publicó la antología poética "Señora Fantasía", compilada por Editorial Neutrinos. Se presentó en el Centro Cultural Kirchner, Ciudad Cultural Konex, Centro Cultural Recoleta, Usina del Arte, Festival Ciudad Emergente, Festival Bienal Arte Joven, BAFIM, Festival Bafici, FAQ Festival de Arte Queer, entre otras salas y festivales de Argentina.

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el martes 24 de noviembre a las 12 hs en esta misma sección. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las  19 h y el show comienza a las 20. En caso de lluvia se reprograma y podrás utilizar la misma entrada. La fecha de reprogramación se anunciará en nuestra web. 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

 

ENTRADAS AGOTADAS

La entrada es personal.  Deberás presentar tu mail de reserva y DNI antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las 19 hs por el porton de Junin 1940. En caso de lluvia se suspende y se informará la reprogramación. Podrás utilizar esta misma entrada. La capacidad es limitada.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias