Percusión corporal
#ClasesDeVerano

Percusión corporal

Miércoles 22.01, 29.01, 05.02 y 12.02 | 17 a 18:30 hs.

En estas clases de percusión corporal vas a aprender a utilizar tu cuerpo como instrumento para explorar distintos recursos expresivos a partir de los ritmos y sonidos que vas a crear con él. 

Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Sobre la docente

Marina Calzado Linage es Licenciada en Música por la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Profesora de Percusión y Piano egresada del Conservatorio Carlos López Buchardo, además de contadora pública. Se perfeccionó en percusión con prestigiosos maestros en Brasil y Estados Unidos. Dirige los Ensambles de Percusión del Departamento de Artes Musicales de la UNA y de los conservatorios Astor Piazzolla y Juan José Castro y es profesora en las cátedras de Percusión de estas instituciones. Recibió becas del Estado de San Pablo (Brasil), la Fundación Antorchas y Presidencia de la Nación. Como solista se ha presentado acompañada por las orquestas sinfónicas de Entre Ríos, de la Radio y Televisión Pública y Académica del Teatro Colón, entre otras.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias