Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Perotá Chingó
#Recital #AmorDeVerano

Perotá Chingó

Viernes 26.02 | 19 h | Terraza

En este show en vivo, Perotá Chingó repasará su trayectoria y las canciones de sus tres discos: Perotá Chingó (2013), Aguas (2017) y Muta (2019), y ofrecerá un panorama de su evolución musical, desde sus orígenes de canción acústica con aires folk y raíces latinoamericanas hasta incorporar beats electrónicos y ritmos folklóricos de otras latitudes. Integran la banda Lola Aguirre, Juli Ortíz, Martín Dacosta, Andrés Villaveiran, León Peirone y Santi Ablin.

Perotá Chingó surgió en el verano de 2011 en Cabo Polonio, Uruguay, cuando las argentinas Julia Ortiz y Lola Aguirre grabaron una canción, "Ríe Chinito", con un video íntimo y cálido al atardecer, que se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de YouTube de la música rioplatense con más de 25 millones de vistas. A partir de ese momento, la banda comenzó una carrera en expansión, primero por Sudamérica y Argentina, luego por el resto del continente y Europa. Dió más de quinientos conciertos y compartió escenarios con artistas como Djavan, Lenine, Chico César, Fernando Cabrera, Joss Stone, Anita Tijoux, Chambao, Juan Campodónico y Natiruts, entre otros.

Las entradas son gratuitas e intransferibles. La capacidad es limitada. El ingreso es una hora antes del show. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

ENTRADAS AGOTADAS 

En caso de lluvia se suspende y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias