Peter Sloterdijk en cuatro libros
#ClaseAbierta #TiempoLibre

Peter Sloterdijk en cuatro libros

Jue. 01.09 y Jue. 08.09, 19 h

Margarita Martínez va a abordar en dos encuentros ciertas ideas centrales del filósofo alemán Peter Sloterdijk, desarrolladas en sus libros Estrés y libertad, Las epidemias políticas, Fobocracia y La fuerte razón para estar juntos. Conceptos como estado, religión, protesta social, medios de comunicación y gobierno se repiten y entrecruzan a lo largo de los cuatro textos y serán el foco del análisis de la especialista, en estas charlas organizadas por Ediciones Godot.

No se suspende por lluvia.
 

Cupos agotados

Sobre Margarita Martínez

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), magíster en Literaturas Española y Latinoamericana (París 10 – Nanterre) y doctora en Ciencias Sociales (UBA). Es docente, investigadora, traductora de filosofía y ensayo para diversas editoriales, como Caja Negra, Cuenco de Plata, Ediciones Godot y Amorrortu. Escribe en revistas literarias y culturales. Se especializa en la ciudad, las nuevas tecnologías y las subjetividades contemporáneas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias