Pintura decorativa
#8M #Taller

Pintura decorativa

Sáb 12.03 | 15 h

Este taller propone una aproximación a las técnicas de la pintura decorativa, a través de la realización paso a paso de una obra de pequeño formato. Lxs participantes aprenderán a elaborar una imagen/motivo simple, prediseñado, característicos del arte decorativo. No hace falta tener experiencia previa en pintura. 

No se suspende por lluvia.

Sobre Jazmin Giordano

Se formó en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires. Su práctica se sitúa en la intersección entre pintura, video e instalación y su interés está en los espacios de difusión de arquetipos tradicionales y lugares comunes que atraviesan la cultura “occidental y cristiana”. Participó en bienales, residencias, salones, exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Chile, Uruguay y México. Recibió premios y becas nacionales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias