Radar Música 16/8
#Radar #Música

Radar Música 16/8

Miércoles 16 de agosto

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Los Andes + Manu Hattom + Mermelada de morcilla

LOS ANDES
Es el nuevo proyecto de Rubin (Grand Prix, Rubin y Los Subtitulados, Los Campos Magnéticos), Juan C. Marioni (Avan Press, Bristol), Martín Locarnini (The Romanticistas Shaolin, Bôas Teitas) y Ema Lopez (Bôas Teitas), cuya  formación de cuarteto clásico de power-pop (donde todos cantan y componen) se convierte en el vehículo ideal para canciones repletas de guitarrazos, melodías cristalinas y armonías vocales en la tradición de Big Star, Teenage Fanclub o los mismos Beatles.

MANU HATTOM
Joven compositor argentino que forma parte del género canción rock/pop, con tintes folclóricos y melodías alegres/melancólicas. En 2013, editó Benalmádena Despierta, presentado en Madrid, Valencia, Berlín y Londres junto a La Joven Pandilla del Oeste. En 2014, Hattom compone la banda de sonido de la película “Congreso”. Ese mismo año lanza el EP “Paraguay” en el cual juega con varios géneros como la cumbia y la balada.
En Junio de 2016 edita “Autopistas”, grabado en ION,  el cual navega por matices eclécticos con melodías amigables, entrañables y entreveradas.  
Este año continua presentando “Autopistas” por todo el país y recientemente grabó su tercer disco de estudio “Diez formas de transformarse en el aire”.

MERMELADA DE MORCILLA
Se forma en 2014, en un garage. Su música habla de la careteada, la violencia y el desamor, en clave de Rock Bruce Lee. La búsqueda es intentar ser un poco más felices e incomodar a aquellos que tienen medio cuerpo metido en el molde (sin olvidarse que ellos también están así). En septiembre del 2016 lanzaron su primer disco "Los Domingos".
En Febrero del 2017 se presentaronn en CC Konex para más de 1200 personas, dentro del Festival Bs. As. Chori. En la actualidad están preparando su nuevo disco que saldrá a fines de este año.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias