Radar Música 24/5
#Radar #Música

Radar Música 24/5

Miércoles 24 de mayo

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Valle de muñecas + Bautista Viajando + Laika perra rusa

Valle de muñecas
Está formado por Mariano Esain (voz/guitarra), Luciano Esain (batería), Mariano López (bajo) y Fernando Blanco (guitarra). Mariano (Manza) integró varias bandas de la escena porteña de los últimos años (Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, Martes Menta), y grabó y produjo innumerables discos para otros artistas. Luciano toca también en Acorazado Potemkin. Fernando dirigió la película "Entre dos luces", acerca de la banda Suárez. Debutaron en vivo a fines del 2003 y desde entonces han girado por el interior del país, Brasil, Chile y Uruguay. Tienen 4 discos: “DIAS DE SUERTE” (2005), “FOLK” (2007), “LA AUTOPISTA CORRE DEL OCEANO HASTA EL AMANECER” (2011) y “EL FINAL DE LAS PRIMAVERAS” (2015), plenos de bases sanguíneas, guitarras radiantes, y una sensibilidad particular para las voces y las letras.

Bautista Viajando
Es una banda de rock alternativo de la ciudad de La Plata, City Bell. Integrado por: Juan Alemán en voz y guitarra, Aziz Asse en batería y coros, Augusto Spinazzola en bajo y Franco Darvas en guitarra. En el año 2013 edita su primer disco homónimo con el sello discográfico independiente Dice Discos. En 2016 edita su material más reciente titulado "Las luces mueren bajo el puente", producido por Gastón Le.

Laika Perra Rusa
Se forma en el 2013, buscando en el entramado pop un universo musical propio. Esta búsqueda cristalizó con las salidas de "Tetris" (2014) y Deseo, Amor y Deseo (2015).
A partir del camino recorrido y nuevos horizontes sonoros, la banda direccionó su búsqueda hacia el rock bailable. El ritual del show en vivo se transformó en el medio para dar a conocer la nueva cara de la banda, caracterizada por la energía epiléptica y el ritmo imbatible de las máquinas de ritmo.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias