Recorrido por el arte femenino
#Taller

Recorrido por el arte femenino

Dom. 26.03, 16 h

Partiendo de diferentes artistas femeninas argentinas, en este taller vas a participar de un recorrido por la vida y obra de pintoras de todo el mundo, para ahondar en sus dificultades, vivencias y experiencias para crecer en el mundo del arte.

No se suspende por lluvia.

Cupos agotados.

Sobre las talleristas

Julieta Glasserman es estudiante de Bellas Artes en La Barcelona Academy of Art; Sofía Isis Dama es estudiante de Diseño Gráfico en FADU-UBA e imprentera. Las Ninguneadas nace como proyecto de investigación y divulgación cuando, incluso dedicándose al entorno del arte, se dieron cuenta de que les costaba mucho mencionar pintoras. Desde entonces emprendieron la creación de un archivo de artistas mujeres y sus distintos recorridos, que se encargan de difundir y acrecentar a través de distintos medios y formatos como redes, conferencias, colaboraciones con otras organizaciones y medios de comunicación.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias