Regional Santa Fe por Insert Beat
#CulturaRap

Regional Santa Fe por Insert Beat

Dom. 25.06

El domingo 25 de junio se realizará la Regional de Santa Fe del torneo de freestyle Cultura Rap Federal. La fecha se desarrollará en Tribus (República de Siria 3572, Santa Fe) y contará con shows en vivo de De Las Chapas Crew y Urbanse & Veeyam.

¿Querés competir en la Regional?

16 h | Inscripciones
17 h | Clasificatorias
19 h | Competencia
 

¿Querés presenciar la Regional de Santa Fe?

18 h | Apertura
18.30 h | Show de De Las Chapas Crew
19 h | Competencia
20.30 h | Show Urbanse & Veeyam

No se suspende por lluvia.

 

 

 

 

Sobre Insert Beat

La competencia nace en mayo de 2021 gracias a un compromiso por afrontar distintos hechos de violencia de género en la escena santafesina. El evento se realiza en El Molino Fábrica Cultural en pleno centro de la ciudad y, aunque su historia es muy reciente, ya cuenta con la visita de grandes exponentes del freestyle.

De Las Chapa
Es una crew de la ciudad de Santa Fe, formada por 15 integrantes, a fin de desarrollar un mensaje a través de las distintas ramas de la cultura Hip Hop.
Familia que nació a raíz del respeto, amor, unidad y valores compartidos. Llevando a cabo una presentación musical abordando diferentes estilos, representando los valores anteriormente mencionados.

Urbanse & Veeyam 
Es la conjugación de las barras argentas de Urbanse (legendario poeta barrial y una de las voces de la mítica Conección Real) y Veeyam (productor y compositor de algunos de los beats más icónicos del RAP Argentino). 
El duo comenzó en julio de 2019 cuando publicaron ‘Mas Nah’, su primer single. Luego continuaron con algunos singles que desembocaron en la saga del "Desenchufados", que los llevó a recorrer el país en conjunto. Algunas de las localidades fueron Mar del Plata, Rosario, Córdoba Capital, Mendoza, San Isidro, Moreno, Hipódromo de Palermo, San Justo, Montevideo (UY), Haedo, Morón, San Miguel y La Plata.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias