Satori (Nada es real)
#Teatro

Satori (Nada es real)

Sábados y domingos

Sinopsis

Es el momento que se descubre de forma clara que sólo existe el presente. Iluminación.

Un hombre realiza, la última etapa de un viaje metafórico desde la subjetividad hacia un espacio real no menos subjetivo y pesadillesco.

Uno se busca a si mismo al tiempo que huye de sí mismo

Mario Levrero

Biografía de su directora

Julieta Vallina es egresada de las Carreras de Formación Actoral y Magisterio Teatral de la Escuela de Teatro de La Plata, asimismo cursó la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de La Plata. Ha realizado trabajos como actriz en Teatro, Cine, Televisión y Publicidad.

Trabajó con varios de los directores más prestigiosos del medio: Daniel Veronese, Javier Daulte, Mariano Pensotti , Luciano Suardi, José Maria Muscari ,y el grupo El periférico de Objetos , entre muchos otros.

Se destacó en las obras “Como el culo”, “Cuando vuelva a casa, voy a ser otro”, “El comité de Dios”, “4 D óptico”, “Vacaciones en la oscuridad”,”Demasiado cortas las piernas” , “ El pasado es un animal grotesco”, “El reñidero”, “Mujeres soñaron caballos” entre otras.

En Televisión participó en: “El Jardín de bronce”, “La Verdad”, “Según Roxi”, “Tiempos compulsivos”, “El donante”, “Vidas robadas”, entre otros ciclos.

En Cine en “Sos mi pasión”, “Todo lo que veo es mío”, “Aterrados”, “El muerto cuenta su historia”, “El año del león”, “Vaquero”, “ El pasado” , “ El custodio” entre otras.” Satori” es su primer obra como directora.

Entradas

FICHA TÉCNICA

Dirección: Julieta Vallina 
Dramaturgia: Julieta Vallina sobre textos de Mario Levrero
Actores: Nicolás Goldschmidt y Milva Leonardi.
Asistente de Dirección: Ramiro Bailiarini
Asistente de Producción: Rodrigo Holmberg
Escenografía: Alicia Leloutre
Iluminación: Matías Sendón
Vestuario: Cecilia Turnes
Coreografía: Ayelén Clavin
Música: Diego Frenkel
Agradecimientos: Mario Levrero, Juan Ignacio Fernández Hoppe, Nicolás Varlotta, Alicia Hoppe, Agustín Rittano, Nayla Pose, Jennifer Permuy, Julián Ponce Campos, Teatro El Brío, Julián Castro, Sebastián Francia, Sebastián Soler, Teo Ibarzábal, José Escobar, José Luciano González y Adelita Arengo.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias