Semana Orgullo BA
#Apertura

Semana Orgullo BA

Miércoles 30.11 | 18 a 20:30 hs.

La segunda edición de la Semana Orgullo BA será del 30 de noviembre al 7 de diciembre y se desarrollará en espacios como el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural San Martín, Bibliotecas de la Ciudad, Polideportivos y Museos de la Ciudad, el Paseo de la Diversidad, la estación Carlos Jáuregui y la Casa del Orgullo. 

Durante toda la semana habrá actividades como feria del libro, recitales, obras teatrales, intervenciones artísticas, jornadas de derechos humanos, ciclos de cine, torneos deportivos y promoción de la salud, entre otras. Participarán organizaciones de la sociedad civil y distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es generar actividades que inviten a la ciudadanía a pensar, practicar y disfrutar la diversidad en la ciudad, reflejando el compromiso permanente de Buenos Aires con la promoción de derechos LGBTIQ+.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias