Tu corazón partido sigue latiendo y Ama de Caza
de Karina Macció.
#PresentaciónDeLibro

Tu corazón partido sigue latiendo y Ama de Caza
de Karina Macció.

Martes 20.04 | 18.30 h | Patio de los Naranjos

En el marco de la situación sanitaria actual se suspende la presentación de libro prevista para el martes 20 de abril. Seguí nuestras redes para enterarte de las nuevas fechas de reprogramación!

En la presentación de “Tu corazón partido sigue latiendo” y “Ama de Caza”, ambos de Karina Macció, participan -además de la autora- escritores convocados especialmente para dialogar sobre estos libros, Además habrá una lectura performática a cargo de poetas invitados.  
 
“Tu corazón partido sigue latiendo es un libro acerca de la ruptura y la reconstrucción, una colección de corazones rotos hechos de pequeñas historias que se iluminan a través de lo poemas. Con ironía, con fragmentos de canciones, series y pelis, se rearma un corazón que se anima a seguir sintiendo”, dice Macció.
 
 “Ama de Caza es la historia de una transformación: una mujer que se da cuenta de que se parece a una vaca, o que vive como una vaca y empieza a examinarse, a rebelarse, a mostrar lo quebrados que están esos lugares donde se pretende conservarla o restringirla. Entonces va de la “casa” a la “caza”, persiguiendo esos discursos que hay que alterar e incluso sacar de circulación para no ser una “presa”, para poder desplegar una identidad que está también siendo descubierta”, dice la autora.
 
Karina Macció nació en Buenos Aires en 1974. Es poeta, traductora, docente y gestora cultural. Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, realizó una especialización en Literatura Argentina y Latinoamericana. Es la creadora de Viajera Editorial que edita poesía y narrativa contemporáneas. Enseña Semiología en el Colegio Carlos Pellegrini, y desde 2006, dirige Siempre de Viaje-Literatura en Progreso, espacio dedicado a la escritura en todas sus formas y a la difusión de nuevos talentos. Impulsó y formó parte del libro Martes Verde (2018), de Poetas por el Derecho al Aborto Legal. En 2018 encabezó el equipo de traducción de la filósofa Anne Dufourmantelle para Nocturna Editora, con “En caso de amor”  e “Inteligencia del sueño”. 
 
Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el viernes 16.04 en esta misma sección.

No se suspende por lluvia.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias