VAMOSAZOOMAR por la emergencia climática

VAMOSAZOOMAR por la emergencia climática

Jue 17.12 | 20 h | Terraza

Hagamos hablar a las paredes del Recoleta

VAMOSAZOOMAR realizará una intervención audiovisual en la terraza del Recoleta con proyecciones y testimonios digitales para concientizar sobre la crisis climática y su relación con la pandemia. ¿Qué mundo nos deja el coronavirus? ¿Qué desafíos tenemos por delante? ¿Será posible reducir las consecuencias de la crisis climática y ecológica? Con proyecciones, sonido envolvente y testimonios digitales, la propuesta busca concientizar al público e incentivarlo a buscar algunas respuestas.

Participan Nicole Becker (Jóvenes por el Clima), Martín Kowalewski (biólogo, antropólogo, investigador del CONICET en la Estación biológica de Corrientes), Horacio Lucero (genetista, investigador de malformaciones producidas por agrotóxicos), Soledad Barruti (periodista, investigadora), Nelly Almeida (Unión de Trabajadores de la Tierra) y Sofía D’ Arpino (XR Misiones), DJ PIWI, Gustavo Reinoso y Kiki Petrone.

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el martes 15 de diciembre a las 12 hs en esta misma sección. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las  19.30 h y la actividad comienza a las 20 h. En caso de lluvia se reprograma para el viernes 18 de diciembre en el mismo horario y no es necesario volver a reservar entrada. 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente. 

Sobre VAMOSAZOOMAR

Una iniciativa que nació en el noreste argentino con respaldo de Naciones Unidas por su compromiso con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030. Alimenta, potencia e integra personas y proyectos con impacto social. Alimenta a través de eventos con charlas cortas e inspiradoras elegidas por su aporte a los ODS 2030. Potencia a través del Premio Grandes Zoomadores que colabora, capacita y acompaña proyectos con impacto social del NEA, e integra tendiendo redes entre los oradores, los participantes y las organizaciones que, al encontrarse, multiplican su fuerza y alcance.

 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias