Vic Bernardi
#Recital #AmorDeVerano

Vic Bernardi

Martes 19.01 | 19 h | Terraza

La cantante y compositora Vic Bernardi se presenta en este show en vivo junto a la pianista Laura Vázquez para dar a conocer su nuevo álbum solista “Loto” (2020), inspirado en los siete chakras energéticos. “Solo Sé” (2018), su debut solista, fue nominado a los Premios Carlos Gardel en la categoría Mejor Disco Femenino Pop y le permitió a Bernardi recorrer festivales como Cosquín Rock, GRL PWR, Festival Ahora, Ciudad Emergente y Harlem Festival, entre otros.

Bernardi fue la encargada de abrir el show de Paul McCartney en su última visita al país y además de los dos discos de estudio, editó un EP en vivo con versiones acústicas de las canciones de su primer disco más los covers de "Lamento boliviano" y "Hablando a tu corazón". En  forma paralela a su desarrollo musical,  Vic estudia Artes de la Escritura en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).


Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. El ingreso es una hora antes del show. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

El recital programado para el viernes 15.1 queda suspendido por lluvia. Se reprograma para el martes 19 a la misma hora.

 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias