Visitas guiadas para instituciones educativas
#VisitasGuiadas

Visitas guiadas para instituciones educativas

Mar. a vie.

Invitamos a las comunidades educativas a realizar una visita guiada por el Centro Cultural Recoleta, un espacio cultural emblemático proyectado en un predio con 300 años de historia. Su programación conecta tradición y vanguardia, y es visitado por más de medio millón de personas. Experimentación, creación, participación, memoria y convivencia son algunos de los valores que determinan el cruce de las actividades que el CCR propone, muchas de ellas de forma gratuita para la comunidad.

En la visita, los estudiantes se acercarán a exposiciones y espacios que ofrece el Centro, y que son una puerta de entrada a las artes. Además, la institución encontrará en los espacios un eje de trabajo para abordar desde las distintas áreas del aprendizaje. A cargo de nuestros anfitriones, los estudiantes se acercarán también a la historia de este edificio colonial que data del siglo 18 y que fue declarado patrimonio histórico. 

Si desean agendar visitas previo al receso escolar de invierno pueden hacerlo en este LINK. Para agendar visitas luego del receso pueden hacerlo en este otro LINK.

Una vez que envíes el formulario, nos comunicaremos para confirmar el día y horario.

Por dudas o consultas, pueden escribir a visitaelrecoleta@buenosaires.gob.ar. Les sugerimos revisar previamente las PREGUNTAS FRECUENTES

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias