Wellness
Sáb. 27.08, 20 h, Capilla

Entre el thriller, la comedia y el melodrama, Wellness transcurre en un centro de belleza en el que cuatro mujeres revelarán su verdadero rostro enfrentadas a un mundo que naufraga, tan berreta como exigente, y en el que apenas parece haber lugar para el amor. Ellas son Luli, la cosmetóloga que ya no sueña, Silvi, la dueña a la que no le cierran las cuentas, Roxi, la socia que no supera la orfandad y Nube, la clienta incómoda con su celebridad.

No se suspende por lluvia.

Entradas agotadas

Sobre Paloma Contreras

Se desarrolla profesionalmente como actriz desde 2006 participando en más de 16 obras y más de 14 películas, actuando junto a directores como Rafael Spregelburd, Daniel Veronese, Guillermo Cacace, Rubén Szuchmacher, Jérôme Bel y Richard Maxwell. Participó de talleres de escritura con Margarita Roncarolo y Fabián Casas. Actualmente cursa el segundo año del Curso de Dramaturgia en la E.M.A.D. Wellness es su primera obra como directora y dramaturga.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias