Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Comité Clave 13/17
#Convocatoria 

Comité Clave 13/17

¿Te gustaría crear junto a otrxs chicxs de tu edad un festival para adolescentes? Si tenés entre 13 y 17 años y residís en el AMBA, anotate y sé parte del Comité Clave 13/17.
 
Durante 8 meses vas a darle forma al nuevo Festival Clave junto a otrxs chicxs y el equipo del Recoleta. Vas a atravesar una experiencia de aprendizaje en donde vas a poner en práctica un montón de habilidades socio emocionales que son claves para trabajar en equipo
 
Viví la experiencia de crear la sexta edición del “Festival Clave 13/17”, una fiesta cultural que busca visibilizar las expresiones artísticas y culturales de adolescentes.
 
Importante:

¡Recordá que para participar tenés que haber cumplido 13 años y hasta 17 años, hasta el 30 de junio de 2023 inclusive y que no podés haber sido parte del Comité en otras ediciones!
 
Ante cualquier duda, te podés comunicar con el equipo de Convocatorias del Centro Cultural de lunes a viernes de 10 a 18 horas por Whatsapp (1160195144) o a través del mail: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar.

Inscribite
Material descargable

Preguntas frecuentes

  • ¿QUE ES CLAVE 13/17?

    Clave 13/17 es una línea de trabajo con y desde adolescentes que desde el 2015 llevamos adelante desde el Centro Cultural Recoleta.

  • ¿QUÉ ES EL COMITÉ CLAVE 2023?

    Comité Clave 2023 es un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años que se reúne periódicamente en el Recoleta, con el propósito de imaginar, diseñar y llevar adelante en equipo el Festival Clave 2023. 
    A lo largo de esta experiencia de 8 meses de duración, quienes integren el comité, acompañadxs por profesionales guías, atravesarán actividades que les implicarán poner en práctica una serie de habilidades/competencias que son relevantes a la hora de aprender a vivir con otras personas.

  • ¿QUÉ ES EL FESTIVAL CLAVE 2023?

    El Festival Clave es una fiesta cultural que busca visibilizar las expresiones artísticas y culturales de chicas y chicos de 13 a 17 años.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE DEL COMITÉ CLAVE 2023?

    Podrán participar chicxs de 13 años y hasta 17 años, al 30 de junio de 2023 inclusive, que vivan en el Área Metropolitana de Buenos Aires y estén cursando la escuela secundaria.

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Desde esta misma página podés acceder al botón que dice INSCRIBITE que te llevará al formulario.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    Entre el 19 de diciembre de 2022 y el 8 de febrero de 2023. 

  • ¿QUIÉNES DEFINIRÁN EL COMITÉ CLAVE?

    Las postulaciones serán consideradas por un Comité integrado por el equipo de Clave 13/17 e integrantes del Comité de Contenidos, Mediación y Audiencias del Recoleta.

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI SOS PARTE DEL COMITÉ CLAVE?

    Nos vamos a comunicar con vos por teléfono y por mail a partir de marzo. Como parte del proceso de definición, podrás ser convocadx a una o dos entrevistas individuales o grupales.
    También vas a poder conocer los nombres de lxs integrantes del Comité Clave a través de la página web del Centro Cultural Recoleta centroculturalrecoleta.org  y a través de las redes sociales de @clave1317.

  • ¡SOS UNX DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ CLAVE! ¿Y AHORA?

    Tenemos por delante una experiencia de aprendizaje donde vas a poner en práctica un montón de habilidades para la creación y realización en equipo de un proyecto cultural. Serán encuentros de 3 horas aproximadamente, los días viernes a partir de las 17:30 hs, de febrero a septiembre. Además algunos fines de semana entre julio y septiembre para la implementación del festival y el 30 de septiembre y 1 de octubre. Recordá que es importante que tengas disponibilidad para esos encuentros.

  • ¿QUÉ PASA SI NO PODÉS ASISTIR A LAS REUNIONES DEL COMITÉ CLAVE?

    Muchxs chicxs quieren formar parte del Comité Clave. En caso que no puedas asistir a las reuniones, tu lugar será ocupado por otra persona.

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres