Comité Clave 2018
#Clave13/17 

Comité Clave 2018

Del 19 de Noviembre al 22 de Enero

El Comité Clave es un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años que se reúne los días domingo en el Recoleta, con el propósito de imaginar, pensar y diseñar el Festival Clave, el Campamento Clave y los Domingos Clave. El proceso creativo del Comité Clave dura aproximadamente 15 meses y está acompañado por diferentes profesionales del arte y la cultura que amplían la experiencia.

En la edición 2018 el Comité Clave estará compuesto por 5 chicas y 5 chicos de entre 13 y 17 años que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El comité funcionará como un programa de formación joven para el campo cultural. Los encuentros iniciarán el primer fin de semana de marzo de 2018 y finalizará sus encuentros el último domingo de mayo de 2019.

Si tenés dudas, te podés comunicar con el equipo de Convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Material descargable

Comité

  • Comité de Selección equipo Clave 13/17
  • Comité de Contenidos Mediación y Audiencias del CCR

Seleccionados

Milagros Correa, Maca Suarez, Emma Mignona, Matías Uriel Cabrera, Ignacio Quesada, Shaiel Ramilo, Camila Azul Sosa, Lautaro Santamaria, Nicolás Romano

Preguntas frecuentes

  • ¿QUÉ ES CLAVE 13/17?

    Clave 13/17 es un espacio específico de encuentro y expresión pensado por y para chicas y chicos de 13 a 17 años que se desarrolla en el CCR a partir del trabajo cocreativo del equipo del Recoleta, el Comité Clave y la comunidad artística local. Un lugar donde los adolescentes de la ciudad tienen la posibilidad de relacionarse, aprender, diseñar y ser parte de actividades que estimulan su capacidad creadora e imaginación en tanto miembros activos de la cultura.

  • ¿QUÉ ES EL COMITÉ CLAVE?

    Comité Clave es un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años que se reúne los días domingo en el Recoleta, con el propósito de imaginar, pensar y diseñar el Festival Clave, el Campamento Clave y los Domingos Clave. El proceso creativo del Comité Clave dura aproximadamente 15 meses y está acompañado por diferentes profesionales del arte y la cultura que amplían la experiencia.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE DEL COMITÉ CLAVE?

    Podrán participar chicas y chicos  de 13 años al 01 de marzo de 2018 y hasta 17 años al 01 de diciembre de 2018 inclusive, que vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Tenés que entrar a la web del Recoleta http://www.centroculturalrecoleta.org, luego ir a la sección de convocatorias y elegir la que te interese. Allí encontrarás toda la info de la convocatoria y el botón que dice ANOTATE, que te llevará al formulario.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    Entre el 19 de noviembre de 2017 al 22 de enero de 2018.

  • ¿QUIÉNES SELECCIONARÁN AL COMITÉ CLAVE?

    Las postulaciones serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por el equipo de Clave 13/17 e integrantes del Comité de Contenidos, Mediación y Audiencias del Recoleta.

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI QUEDÁS SELECCIONADO?

    Nos vamos a comunicar con vos por teléfono y por mail. También vas a poder conocer los nombres de los seleccionados a través de la página web del Centro Cultural Recoleta centroculturalrecoleta.org  y a través de las redes sociales de @clave1317.

  • QUEDASTE SELECCIONADO! ¿Y AHORA?

    ¡Ahora vas a ser parte del Comité Clave! Tenemos por delante una experiencia en el campo de la gestión cultural más joven de la ciudad.

  • ¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A LAS REUNIONES DEL COMITÉ CLAVE?

    Muchas chicas y chicos quieren ser parte de la experiencia de formar parte del Comité Clave. En caso que no puedas asistir a las reuniones, tu lugar será ocupado por otra persona.

  • A DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA MÁS INFORMACIÓN

    Primero te recomendamos leer bien las bases y condiciones, ya que ahí figura la información que necesitás para aplicar a la convocatoria del Comité Clave 2018.
    Te podés comunicar con el equipo de Convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

    Por Whatsapp: 1151642606
    Por Mail: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar
    O por teléfono: 4803-1041

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres