Comité Clave 2022
#Convocatoria 

Comité Clave 2022

¿Tenés entre 13 y 17 años? ¿Te gustaría ser parte de un equipo del que participen otrxs adolescentes en el que imaginen y diseñen juntxs un proyecto cultural?

Entonces anotate para ser parte del Comité Clave, y viví la experiencia de crear junto a otrxs “Expedición Clave 2022”, un programa cultural que busca generar un espacio de encuentro, formación y expresión que promueva el compañerismo, el pensamiento, la curiosidad, la imaginación y la creatividad. 

A lo largo de esta experiencia, quienes integren el comité estarán acompañadxs por profesionales guías y atravesarán actividades que les permitirá al final del recorrido adquirir una gran cantidad de habilidades.

Material descargable

Seleccionados

Catalina Basile Guimarans / Rodrigo Alejandro Cabaña / Male Carrera / Kiara Castruccio / Paz Abril Ciani / Felipe Donadío / Sofia Forero / Martina Gomez / Macarena Lavinia / Diego Maciel / Joaquín Martínez / Alison Pablo / Gaston Paz / Cloe Pellitta / Akemi Andrea Perez Yac Rodriguez / Guadalupe Rizzo / Blas Leandro Sires / Juan Manuel Velazco Duarte / Mara Violini / Lola Becher / Agustina Garrido Grof

Preguntas frecuentes

  • ¿QUÉ ES CLAVE 13/17?

    Clave 13/17 es una línea de trabajo con y desde adolescentes que desde el 2015 llevamos adelante desde el Centro Cultural Recoleta.

  • ¿QUÉ ES EL COMITÉ CLAVE 2022?

    Comité Clave 2022 es un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años que se reúne periódicamente en el Recoleta, con el propósito de imaginar, diseñar y llevar adelante en equipo Expedición Clave 2022.

    A lo largo de esta experiencia de 7 meses de duración, quienes integren el comité, acompañadxs por profesionales guías, atravesarán actividades que les implicarán poner en práctica una serie de habilidades/competencias que son relevantes a la hora de aprender a vivir con otras personas.

  • ¿QUÉ ES EXPEDICIÓN CLAVE 2022?

    Expedición Clave 2022 es un programa cultural que busca generar entre adolescentes un espacio de encuentro, formación y expresión que promueva el compañerismo, el pensamiento, la curiosidad, la imaginación y la creatividad.

  • ¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE DEL COMITÉ CLAVE 2022?

    Podrán participar chicxs de 13 años y hasta 17 años, al 30 de junio de 2022 inclusive, que vivan en el Área Metropolitana de Buenos Aires y estén cursando la escuela secundaria.

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Desde esta misma página podés acceder al botón que dice INSCRIBITE que te llevará al formulario.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    Entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2022.

  • ¿QUIÉNES DEFINIRÁN EL COMITÉ CLAVE?

    Las postulaciones serán consideradas por el equipo de Clave 13/17 e integrantes del Comité de Contenidos, Mediación y Audiencias del Recoleta.

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI SOS PARTE DEL COMITÉ CLAVE?

    Nos vamos a comunicar con vos por teléfono y por mail a partir del 25 de abril. Como parte del proceso de definición,  podrás ser convocadx a una o dos entrevistas individuales o grupales, entre el 4 de abril y el 19 de abril de 2022.

    También vas a poder conocer los nombres de lxs integrantes del Comité Clave a través de la página web del Centro Cultural Recoleta centroculturalrecoleta.org  y a través de las redes sociales de @clave1317.

  • ¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA PARTICIPAR?

    Para poder participar del Comité Clave 2022 deberás tener disponibilidad para asistir a:​

    • Los 14 encuentros de 3 horas aproximadamente, los viernes a partir de las 17 hs, de mayo a septiembre.
    • La Maratón Clave, que se desarrollará el sábado 7 y el domingo 8 de mayo.
    • Las tardes de los fines de semana de octubre y noviembre.

  • ¡SOS UNX DE LXS INTEGRANTES DEL COMITÉ CLAVE! ¿Y AHORA?

    Tenemos por delante un experiencia de aprendizaje donde vas a poner en práctica un montón de habilidades para la creación y realización en equipo de un proyecto cultural.

  • ¿QUÉ PASA SI NO PODÉS ASISTIR A LAS REUNIONES DEL COMITÉ CLAVE?

    Muchxs chicxs quieren formar parte del Comité Clave. En caso que no puedas asistir a las reuniones, tu lugar será ocupado por otra persona.

  • A DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA MÁS INFORMACIÓN

    Primero te recomendamos leer bien las bases y condiciones, ya que ahí figura la información que necesitás para postularte al Comité Clave 2022.
    Te podés comunicar con el equipo de Convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
    Por Whatsapp: 1160195144
    Por Mail: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres