Cultura Rap | Torneo de freestyle rap organizado por Juancín
#Convocatoria 

Cultura Rap | Torneo de freestyle rap organizado por Juancín


¿Hacés freestyle? Inscribite en la cuarta y última fecha de Cultura Rap, el  torneo de freestyle rap organizado por Juancín, que tendrá lugar el domingo 21.11 de 16 h a 18 h en la terraza del Recoleta.

Para participar  vas a tener  que subir al feed de tu cuenta de IG un video de hasta un minuto rapeando, etiquetar a las cuentas de @elrecoleta y @culturarapok y usar el hashtag  #CulturaFecha4. Tu perfil debe ser público para que podamos ver el video.  Tenés tiempo hasta el 07.11

En base a estos videos el jurado seleccionará a 16 freestylers que competirán en esta última fecha. Lxs seleccionadxs se anunciarán el 9.11 a través de las redes del Recoleta y Cultura Rap.

Cultura Rap 2021, es un torneo de  cuatro fechas presenciales que sucederán entre agosto y noviembre. Al finalizar quién haya obtenido más puntos en la tabla general se coronará campeón y se hará con 10.000 puntos para el ascenso a FMS, la liga más importante del país. 

¡Vení a medir el impacto de tus rimas!

Comité

  • Jurado de Cultura Rap

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres