Mano a mano con Maga Castagno
#Convocatoria 

Mano a mano con Maga Castagno

En este mano a mano con adolescentes de 13 a 17 años, la bailarina y coreógrafa Maga Castagno va a hablar sobre su nuevo libro "A bailar con Maga, animate a soñar", en el que cuenta su historia, qué la llevó a dedicarse a la danza y a la música, y cómo se transformó en la “Tiktoker” con más seguidores de Argentina. 

Será una charla vía Zoom con 30 adolescentes. La intención de Maga es motivarles a identificar y concretar sus sueños y pasiones. 

Maga Castagno es coreógrafa y bailarina, y licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento. Desde hace varios años se dedica a la creación de contenidos digitales. Hizo varias colaboraciones para Telefé y para El Trece. En 2018 bailó en la Tik Tok Gala Internacional en Corea del Sur. Tiene 6.1 M de seguidores en Tik Tok, la cuenta más grande de Argentina, y 1M de seguidores en YouTube.

Material descargable

Comité

  • Equipo de Clave 13/17

Preguntas frecuentes

  • ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

    Pueden participar chicxs de entre 13 y 17 años que residan en Argentina. Deberán tener 13 años al 24 de noviembre y  cumplir los 18 años a partir del 25 de noviembre de 2020.

  • ¿QUÉ TE PIDEN PARA INSCRIBIRTE?

    En el formulario te pedimos tus datos personales y de contacto, y también de tu mamá, papá o responsable legal; y que adjuntes una foto de tu documento de identidad.

    También que nos compartas un texto donde nos cuentes por qué querés participar de la charla con Maga Castagno.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    A partir del 26 de octubre y hasta el 19 de noviembre de 2020.

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Desde esta misma página accedés al formulario. Una vez completados todos los campos y luego de apretar el botón INSCRIBITE, te llegará un mail que deberás confirmar y ya estarás anotado en la convocatoria.

  • ¿CUÁNDO ES LA CHARLA CON MAGALÍ CASTAGNO?

    El encuentro con Maga será el martes 24 de noviembre a las 19 hs. en formato virtual a través de una plataforma digital.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA CHARLA?

    Maga intercambiará ideas con lxs participantes y charlará sobre su nuevo libro "A bailar con Maga, animate a soñar". El encuentro será moderado por Tomás Vaquero del Comité Clave.

  • ¿CUÁNTOS CHICXS SE VAN A SELECCIONAR?

    El equipo de  Clave 13/17 seleccionará hasta 30 participantes para participar del encuentro.

  • ¿SI NO RESULTO SELECCIONADX, PODRÉ VER LA CHARLA EN ALGUNA PLATAFORMA?

    Sí, la charla será transmitida en vivo por las redes y el canal de Youtube del Recoleta.

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI QUEDÁS SELECCIONADX?

    Si sos unx de lxs chicxs seleccionadxs, nos comunicaremos con vos a partir del 20 de noviembre al teléfono celular que informaste en la inscripción.

    Una vez que nos confirmes que vas a participar, te enviaremos el link para poder ingresar al encuentro virtual con Magalí. También informaremos a tu mamá, papá o responsable legal al correo que nos informaste sobre tu participación en el encuentro.

  • ¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA PODER PARTICIPAR?

    Para poder participar de la charla necesitás un teléfono o computadora con cámara y micrófono, conexión a internet y disponibilidad para tener el encuentro el martes 24 de noviembre a las 19 hs.

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres