Mano a mano con Tomi Benitez
#Convocatoria  #Clave13/17

Mano a mano con Tomi Benitez

En esta charla mano a mano con adolescentes, el bailarín de freestyle Tomi Benítez, de 14 años, va a hablar sobre su nuevo libro “Ser yo, Tomi”, en el que cuenta su historia personal, su pasión por la danza y su desarrollo artístico. Benítez es bailarín, coreógrafo y actor de teatro y televisión con más de 230k seguidores en su perfil de Instagram. 

El martes 10 de noviembre a las 19 h será el encuentro para intercambiar ideas y conversar sobre sus primeras clases de baile, el esfuerzo de sus padres, el tratamiento médico que tuvo que hacer por un retraso de crecimiento, y el talento que lo llevó a participar de la gala del G20 en el Teatro Colón, a incursionar en la actuación en la telenovela “Separadas”, y a tener una gran comunidad de fans en las redes sociales.

En colaboración con Penguin Random House

Material descargable

Comité

  • Equipo de Clave 13/17

Preguntas frecuentes

  • ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

    Pueden participar chicxs de entre 13 y 17 años que residan en Argentina. Deberán tener 13 años al 10 de noviembre y  cumplir los 18 años a partir 11 de noviembre de 2020.

     

  • ¿QUÉ TE PIDEN PARA INSCRIBIRTE?

    En el formulario te pedimos tus datos personales y de contacto, y también de tu mamá, papá o responsable legal; y que adjuntes una foto de tu documento de identidad.

    También que nos compartas un texto donde nos cuentes por qué querés participar de la charla con Tomás Benítez.

  • ¿CUÁNDO TE INSCRIBÍS?

    A partir del 19 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2020.

     

  • ¿CÓMO TE INSCRIBÍS?

    Desde esta misma página accedés al formulario. Una vez completados todos los campos y luego de apretar el botón INSCRIBITE, te llegará un mail que deberás confirmar y ya estarás anotado en la convocatoria.

  • ¿CUÁNDO ES LA CHARLA CON TOMÁS BENÍTEZ?

    El encuentro con Tomás será el martes 10 de noviembre a las 19 hs. en formato virtual a través de una plataforma digital.

     

  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA CHARLA?

    En esta charla, Tomás hablará de su nuevo libro "Ser yo, Tomi" y su historia. Las primeras clases de baile, el sacrificio de sus padres, el tratamiento médico que tuvo que hacer por un retraso de crecimiento y su incansable amor por el baile, todo lo que lo llevó a ser el coreógrafo más joven de un espectáculo en el Luna Park, a poder participar de la gala del G20 en el Teatro Colón, entre otras experiencias.

  • ¿CUÁNTOS CHICXS SE VAN A SELECCIONAR?

    El equipo de  Clave 13/17 seleccionará hasta 30 participantes para participar del encuentro.

     

  • ¿SI NO RESULTO SELECCIONADX, PODRÉ VER LA CHARLA EN ALGUNA PLATAFORMA?

    Sí, la charla será transmitida en vivo por las redes y el canal de Youtube del Recoleta.

     

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI QUEDÁS SELECCIONADX?

    Si sos unx de lxs chicxs seleccionadxs, nos comunicaremos con vos a partir del 6 de noviembre al teléfono celular que informaste en la inscripción.

    Una vez que nos confirmes que vas a participar, te enviaremos el link para poder ingresar al encuentro virtual con Tomás. También informaremos a tu mamá, papá o responsable legal al correo que nos informaste sobre tu participación en el encuentro.

  • ¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA PODER PARTICIPAR?

    Para poder participar de la charla necesitás un teléfono o computadora con cámara y micrófono, conexión a internet y disponibilidad para tener el encuentro el martes 10 de noviembre a las 19 hs.

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres