19 pomelos y un naranjo
#AmorDeVerano

19 pomelos y un naranjo

10.01 al 11.03

Lo litúrgico del sonido del bandoneón, la campana de la iglesia, las ventanas de madera que nos separan de los cuartos de los curas, las sombras bajas de los pomelos y un único naranjo que no sabemos si sabe que hay otros árboles de su especie. Que no sabemos si sabe que existen otros árboles como él. En este patio a los 24 años conocí a una hermana.

Artista: Mariano Godoy

Sobre el artista

Es un Cantautor Argentino reconocido por abordar el bandoneón desde una óptica timbrística y experimental. Su música ecléctica le ha llevado a tocar con músicos tan distintos como el brasileño “Toquinho” y el referente de la música tropical “Alcides”, compartiendo escenario con referentes nacionales e internacionales como Buena Vista Social Club, Lindsey Stirling, Lisandro Aristimuño, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Aterciopelados y Lito Nebbia. Actualmente se encuentra presentando sus discos “Verano” “Otoño” e “Invierno” los tres primeros discos de “Las 4 estaciones de Godoy” y su muestra de objetos sonoros “Música de cajas”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias