Muestra Un viaje hacia otros mundos
#ElHábitoDeCrearMundos #Muestra

Muestra Un viaje hacia otros mundos

Sáb. 02.07 y Dom. 03.07 | 16 h | Sala 6

Muestra colectiva en la que cuatro artistas fantasean a través de sus obras con un futuro posible y cercano. Es, tal vez, el fin de lo que conocemos y el comienzo de algo nuevo: un viaje hacia otros mundos.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

SOBRE LXS ARTISTAS

Luna Schapira: tiene 26 años; es artista visual, actriz, escritora, DJ, da clases de actuación, estudia Artes de la Escritura en la UNA. Realizó numerosas gráficas e ilustraciones para eventos, clases, obras de teatro, libros y audiotecas. Algunos de sus collages se encuentran en el bar “Ay Cariño”.

Marcos Vilchez: se formó en el taller de Carlos Fels en dibujo y pintura. Realizó diferentes exposiciones individuales y colectivas, entre otras en el Museo de Bellas Artes de Luján. Obtuvo premios y menciones en pintura y dibujo, como el 3er. Premio de Dibujo- Salón Raúl Alonso (Vicente López, 2014).

Anabella Sarrias: es actriz y fotógrafa. Ha participado de exposiciones fotográficas en Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra, España y Buenos Aires. Su trabajo fue publicado en Vogue Italia y en La Nación Revista de Argentina. En 2018 obtuvo una mención de honor en el Concurso de Arte de la Legislatura Porteña de Buenos Aires. 

Marina Raggio: es escenógrafa y collagista, integra el colectivo @ungalpon. En sus obras paisajes surreales y personajes terrenales se combinan gracias a la técnica de collage digital, que le permiten una infinidad de composiciones entre objetos y texturas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias