Yo creo
#Intervención

Yo creo

Terraza

En este trabajo, Gastón Pacheco plasma una diversidad de seres en busca de sentido: adultos, jóvenes y chicos/as rodeados de amuletos, lunas, planetas, telescopios y otros elementos científicos. Todo flotando en un espacio inmenso y azulado de múltiples direcciones.

“Todos necesitamos contarnos historias que nos hagan sentido. Es algo de lo que no podemos escapar. La ciencia, la religión, la metafísica y otras creencias están ahí para eso”, dice el diseñador gráfico e ilustrador mendocino de 36 años sobre el mural en gran formato de la terraza que inaugura la nueva campaña bimestral de mayo y junio del Recoleta.

“Quise rescatar todo tipo de creencias, diversas formas de ver el mundo y de explicarlo: la ciencia, la espiritualidad, la astrología, la superstición. La idea central del mural es que sea algo orgánico donde todos estamos inmersos e integrados.” 

Realizadores: Rojo Vivo
Terraza | Apertura 09.05

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias