Festival Clave 13/17 2018
#Convocatoria  #Clave1317

Festival Clave 13/17 2018

El Festival Clave es una experiencia cultural que no te podés perder: Participá con tus creaciones y ganá ser uno de los 200 adolescentes que vivirá 2 meses de encuentro, intercambio, formación y celebración junto a artistas de reconocida trayectoria

La experiencia Festival Clave consiste en:

CAMPAMENTO CLAVE | Sábado 6 y Domingo 7 de octubre
Dos días a full para conocernos: workshops, talleres interdisciplinarios, comidas y charlas, y una fiesta que no olvidarás.

PROGRAMA SALA DE ENSAYO | Domingo 21 y 28 de octubre, domingo 4 y 11 de noviembre.
Cuatro encuentros únicos e irrepetibles: excursiones, invitados sorpresa, entrenamiento, meriendas, y muchas actividades más junto a artistas de reconocida trayectoria.

FESTIVAL CLAVE | Sábado 24 y Domingo 25 de noviembre
Vas a ser parte de la programación donde exhibirás tus creaciones junto a reconocidos artistas en el marco de una fiesta cultural pensada por y para todos los chicos y chicas de la Ciudad.

Material descargable

Inscribite:

INFO CLAVE

  • ¿QUIÉN LO ORGANIZA?

    El Centro Cultural Recoleta y un comité adolescente de 10 chicos y chicas de 13 a 17 años, junto a la colaboración de artistas y creadores locales.

  • ¿QUIÉN PUEDE SER PARTE?

    Para participar tenés que tener entre 13 y 17 años. Si tenés 13 años antes del 30 de junio de 2018 y 18 años después del 1 de julio de 2018: ¡Podés participar!

    ¡Atención! Tenés tiempo de inscribirte hasta el 23 de agosto

  • ¿TE PODÉS ANOTAR DOS VECES EN UNA CONVOCATORIA O PARTICIPAR EN MÁS DE UNA CATEGORÍA?

    No, no es posible. Si tenés dos creaciones, o dos bandas, o dos grupos tenés que elegir uno y anotarte en una sola categoría. La idea del Festival Clave es que más chicos y chicas puedan vivir la experiencia.

  • ¿QUÉ PASA SI NO PODÉS IR AL CAMPAMENTO CLAVE, O AL PROGRAMA SALA DE ENSAYO, O AL FESTIVAL CLAVE?

    Para poder participar del Festival tenés que poder asistir sí o sí a las tres actividades ¡No vale asistir a sólo una o dos de las tres actividades!

  • ¿CÓMO TE ENTERÁS SI QUEDÁS SELECCIONADO?

    El 9 de septiembre, a las 16 hs en el Recoleta van a anunciarse públicamente los seleccionados para participar de esta edición. ¡Vení a festejar y a vivir una tarde de emociones, música, diversión y encuentro!

  • A DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA MÁS INFORMACIÓN

    Te podés comunicar con el equipo de Convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

    Por Whatsapp: 156 019 5144

    Por Mail: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

    O por teléfono: 4803-1041

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres