Vuelve PAC: públicos, audiencias, comunidades
#Pac2018  #NuevasAudiencias

Vuelve PAC: públicos, audiencias, comunidades

Llega la segunda edición del encuentro iberoamericano sobre formación de públicos y desarrollo de audiencias culturales.

 

Material descargable

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es?

    PAC 2018: públicos, audiencias, comunidades, segunda edición es un encuentro iberoamericano sobre formación de públicos y desarrollo de audiencias culturales, organizado desde la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, en colaboración con Ciudad Cultural Konex y el Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

  • ¿Para qué?

    PAC se propone reflexionar sobre el rol de los públicos, como asunto de interés público: ¿Qué herramientas resultan adecuadas para mejorar los vínculos con nuestras audiencias? ¿En qué medida contemplamos los aportes y necesidades de nuestros públicos a la hora de desarrollar propuestas culturales? ¿Pensamos nuestras iniciativas culturales como espacios para el desarrollo del tejido social y la construcción ciudadana? ¿Cómo se prepara nuestro equipo u organización para abrir y gestionar mayores espacios de participación comunitaria? Para reflexionar sobre estos y otros ejes, nos acompañan destacadas personalidades y referentes nacionales e internacionales del campo cultural.

  • ¿Para quiénes?

    Gestores culturales de todo el país en general, programadores de espacios culturales públicos, productores interesados en formarse o reflexionar sobre el tema. En este sentido pensar la formación de públicos y nuevas audiencias, en el marco de los desafíos actuales de la gestión cultural, nos obliga a explorar la manera en la que los hacedores culturales dialogamos con esos diversos saberes, experiencias y perspectivas que dan cuerpo al panorama iberoamericano. PAC: públicos, audiencias, comunidades impulsa desde el año 2017 un espacio de intercambio y reflexión regional, que profundiza sobre ese diálogo tan atractivo como necesario.

  • ¿Cuándo?

    El lunes 13 y martes 14 de agosto de 2018.

  • ¿Dónde?

    Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.

  • + Información

    Para más información comunicate con el equipo de convocatorias de lunes a viernes de 10 a 18 h. Nuestro mail es convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar o bien al teléfono 4803-1041. Whatsapp: 116 019 5144

¿Querés ver más? Conocé nuestros talleres

Actividades originales diseñadas por pensadores, creadores, artistas que inspiran la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Ver talleres