Cuarto paso en diagonal
#Muestra

Cuarto paso en diagonal

Mar. a dom.

Cuarto paso en diagonal es un nuevo proyecto de sitio específico de Mariela Vita (La Plata, 1978) donde continúa el estudio sobre la obra de la escultora María Juana Heras Velasco (Santa Fe, 1924 – Buenos Aires, 2014) que comenzó en 2021 en el marco del Laboratorio Federal en el Museo Sívori. 

Este interés es el punto de partida para continuar su exploración con materiales, técnicas y poéticas que acercan la producción industrial, el diseño y la gráfica urbana y que devienen en formas escultóricas, objetuales e instalativas donde conviven las tradiciones modernas y contemporáneas, junto con su fascinación de siempre por la cultura oriental.

 

SOBRE LA ARTISTA

Mariela Vita nació en La Plata Estudió Artes Plásticas y Diseño en Comunicación Visual en la UNLP. Exhibió de manera individual y colectiva. Además, en 2020 realizó una residencia en Japón.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias