Fenómeno impreso
#Muestras

Fenómeno impreso

Mar. a dom.

Vas a poder visitar las muestras y salas de artes visuales de 12:30 a 21 de martes a viernes y de 10.15 a 21 los sábados, domingos y feriados.

La entrada es gratis con capacidad limitada.

Una muestra que reúne obras de jóvenes ilustradores y que fue curada por Daniel Roldán, artista, fundador de las cátedras de ilustración en la FADU/UBA, y colaborador del diario Clarín y las revistas Viva y Ñ.

Está formada por ilustraciones impresas a escala humana pegadas sobre las paredes de la sala, como si fueran afiches callejeros. Las paredes funcionan como grandes páginas donde se pueden apreciar las imágenes en un tamaño por fuera de la escala a la que estamos acostumbrados. También hay vitrinas con trabajos realizados en volumen: ensambles realizados con partes de objetos cotidianos, objetos cerámicos, animales marinos hechos en 3D con papel y partes del proceso de elaboración de las ilustraciones. En una pantalla de TV hay Gif´s animados.

Los ilustradores que participan son: Gastón Caba, Florencia Capella, Pablo I. Elías, Marcos Farina, Armando Fonseca, Guardabosques, Yan Melicha, Amanda Mijangos, Juan Puerto, Pupé, Ana Sanfelippo, Tiempo de tintas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias